Mención: bloggera con buen rollo

Fátima de Una lolita costurera me ha "pasado el testigo" de ésta actividad que se describe como "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers" muchas gracias, tú si que tienes buen rollo :D


¿Cuándo empezaste con el blog? Lo trasladé a blogger en 2010

¿Por qué decidiste hacerte blogger? No fué una decisión meditada en realidad, me apetecía escribir cosas y tener un blog y eso ^^'

¿Qué nos enseñas en tu blog? Enseñar no sé si enseño mucho xD, lo que pretendo o intento mostrar es un poco de mi lolita, a través de cosas inspiradoras ya sea para un conjunto o para estimular la mente

¿Te costó decidir el nombre de tu blog? No realmente, al principio se llamó "mi mundo lolita" luego "el lolita y yo" y finalmente con mis nicks ya fuese como Jibriru antes o ahora como la dahlia negra

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? Autodidacta (y es un dolor en el culo tener que editar html sin tener ni idea xD)

¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? Generalmente cuando me sale algo digno de ser escrito, aunque de últimas intento postear una vez a la semana (me he autoimpuesto los martes)

¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales? Se comparten automáticamente a través de bloglovin, de hecho me gustaría cambiarlo para que no lo comparta en twitter también pero ni me acuerdo como se hace xD

¿Tienes diferentes secciones en tu blog? Sí, tanto etiquetas como en la barra de arriba, creo que es lo ideal

¿Qué nos recomiendas de tu blog? Me gusta la parte de las citas célebres, creo que es lo más inspirador o que puede servir de más a las personas

¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear? Depende, a veces una hora, otras más sobre todo si tengo que buscar fuentes o imágenes. Más que en el ordenador el proceso de bloggeo se desarrolla en mi cabeza.

¿Crees que serías capaz de dar un carpetazo a tu vida virtual? A veces lo haría con sumo gusto, pero si lo hiciese creo que acabaría echándolo en falta

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger? Me permite expresar cosas que a lo mejor con la gente cercana no puedo, éso sería lo positivo; lo negativo es ser "conocido" soy una persona que valora mucho su anonimato, no me gusta ser el centro de atención.

¿Qué es lo primero en lo que te fijas en un blog? Barras laterales en las que tengan la información ordenadita, y que no tengan música en autoplay ¬¬

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? No me molestaría siempre que ésas personas no se sintiesen presionadas a bloggear x o y cosa.

¿Te gustaría que tu blog se volviera una forma de ganarte la vida?

¿Te preocupa no tener visitas? A todo el mundo le gusta que valoren aquello a lo que dedica su tiempo, pero no es algo que me quite el sueño.

Y me toca nominar cosa que siempre me da mucho apuro, quiero dejárselo a otra persona que creo que es una bloggera con muy buen rollo Jess

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tu entrada. Pensé que era la única que odiaba los blogs con música en autoplay y me alegra ver que no xD.

    Me gusta mucho cuando pones lo de citas célebres, porque creo que las escoges especialmente bien, en relación con el Lolita, y al menos a mí me inspiran mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los blogs con música son el mal xDD gracias por la mención

      Eliminar

Deja aquí tu comentario