52 Challenge: "Cinco películas recomendadas para lolitas"

2. Cinco películas recomendadas para lolitas
  • Kamikaze Girls (como no): Para mí ser lolita y no haber visto ésta película no tiene perdón; no es sólo bizarra también es muy reflexiva en cuanto al desarrollo del personaje de Momoko.
  • Bara no Konrei: O "la película de Malice Mizer" xD no es ni más ni menos que una reinterpretación del clásico de Coppola pero con el estilo oscuro y decadente que los caracteriza y por supuesto con su música; porque lo que es hablar, no hablan (por aquello de que Mana no habla en público y tal xD)
  •  Marie Antoinette: Todos tenemos un momento "Versailles" de tirarnos a la bartola a ver ésta película, con su decadencia rococó, pastelitos y zapatos por todas partes.
  • La Duquesa: Georgiana de Devonshire según dicen y se refleja en la película fué un icono para la moda de su época.
  • Mujercitas: Porque seguramente de todas ellas es la que mejor representa la lucha del lolita, no sólo en el ámbito feminista (una familia sólo de mujeres que se abre camino) si no también en el de traer un poco de fantasía al mundo, como pretende Joe con sus historias.

A parte de éstas, hay otras tantísimas películas que faltarían, porque una lista de cinco se queda muy pequeña, dejando atrás cosas como Belle, Dracula de Bram Stoker, Entrevista con el vampiro, Felicity y Samantha de la franquicia American girl y un laaargo etcétera.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu seleccion ^^, aunque concuerdo contigo en que se queda corta :/

    ResponderEliminar
  2. ^_^ Pues yo tengo pendiente ver Bara no Konrei!! Me la apunto para cuando saque tiempo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu selección, pero es verdad, faltan muchas más que inspiran en el Lolita, pero lejos una de mis favoritas es Marie Antoinette <3

    Me ha encantado tu blog así que desde ya te sigo, si quieres puedes dar una vuelta por el mio :p no me molestaría jaja <3

    Kingdome of cotton candy

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario