Just another fucking lolita wedding

Porque es así, insto a estudiar científicamente el impulso ridículo que siente tode quien se casa en lolita de pregonarlo a los cuatro vientos xD

Pero bueno, más que enseñar trapitos quería hablar un poco de cómo ha sido mi experiencia.
En general no me he puesto nerviosa, y cuando lo he hecho ha sido más por las cosas que teníamos que hacer (de preparar el campo y eso) que por lo que es la boda en sí.

Sinceramente, la verdad es que me esperaba algo mucho más "woow" alucinante y para la posteridad, y al final ha sido un día como otro cualquiera. También es comprensible ya que poquito a poco han ido metiendo las narices y he tenido que ir cediendo cosas, todo para que estuviera a gusto del consumidor (si queréis un consejo: casáos con un huérfano xDD o al menos con alguien cuyos padres sepan respetar sus decisiones).

Afortunadamente hubo personas presentes que me animaron y si bien como digo no fué el día sonado que yo me esperaba, tampoco estuvo mal :P

 (Yo y mis cosas, que me encorseté con ganas y ahora no me podía doblar para ponerme los zapatos xDD, suerte que estaba mi ma)

Nos ocurrió una cosa, no sé si llamarla graciosa, la dejaremos en curiosa, y es que el Señor Juez que nos casó estaba manco y no nos dimos cuenta hasta después en los vídeos O.o; yo le fuí a ayudar un par de veces a darle la vuelta a los papeles pero claro, no se me ocurrió pensar en por qué no usaba la otra mano. Eso sí, fueron muy simpáticos en todo momento :)

(Eso es mi cara de: "Sr. Juez, no estoy conforme con un par de cláusulas del contrato de matrimonio" xD)

La ventaja de hacer la fiesta en la propia casa es poder quedarse hasta la hora que se quiera, eso sí.

Llevaba algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul como dice la tradición, aunque ya me conocéis y es casi todo hecho, menos los zapatos (que son de flamenca :3).

Y ahora sí, a lo del vestido :P. La tela la tenía ahí desde hace al menos tres años y casi desde el principio ya sabía que me iba a hacer algo así.


De éstos dos saqué la inspiración general, del primero sobre todo el usar la "pedrería" (por llamarlo de alguna manera) y los puntos de colocación. El segundo lo iba buscando específicamente, ya que había hecho ya el diseño con el encaje fruncido en el pecho que se sale de la pieza de pecho que llevaban en aquella época. Éste vestido sin embargo es así porque fué modificado casi un siglo después para adaptarse al busto mayor de otra persona (y a los gustos estéticos de la época, por supuesto).

El resultado me ha gustado mucho, quitando mi habitual pelea con las cinturillas en pico (que por otra parte mejor para mí, así teniendo la falda separada es más fiel a los originales y además puedo usar la falda por separado) y las mangas que las tuve que hacer un par de veces hasta que dí con la forma adecuada no me ha dado mucho problema.
Como siempre, el diseño lo he subido a mi deviantart, y además teniendo en cuenta la "complejidad" (y lo pongo entre comillas porque para mí sí es una cosa con mucho detalle) de la prenda he subido también algunas otras más de cerca, que si queréis podéis ver aquí (en la descripción están los otros enlaces).

8 comentarios:

  1. Ahhh muchas felicidades ^^

    Estabas guapísima el día de tu boda :)

    ResponderEliminar
  2. Que pinshi vestido taaaan bonito <3 Felicidades y aunque todo no fue como lo habias planeado fue una muy muy bonita ceremonia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sips, al final con perspectiva piensas "bueno, puedo hacer una fiesta yo cuando a mí me de la gana" y se pasa un poco el resentimiento ;P

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades! El vestido es una preciosidad (y la personita que lo lleva, más aún <3)

    Un abrazo, nos leemos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala gracias!!!! >///< el vestido estoy totalmente enamorada de el y la suerte es que podré usarlo en muchas otras ocasiones

      Eliminar
  4. Llego super tarde ^^'. Felicidades, estabas preciosa. Creo que la tela es más que acertada para ese tipo de vestido y evento. Y como complicado solo ver todos los detalles y frunces, que nadie tenga dudas al respecto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes mujer :P , gracias la verdad que su tiempo se llevó el condenado xD

      Eliminar

Deja aquí tu comentario