52 Challenge: "Tres cosas que me gustaría que me hubiesen dicho cuando empecé el lolita" y "Qué pensé cuando conseguí mi primera prenda"

15.Tres cosas que me gustaría que me hubiesen dicho cuando empecé el lolita
    1-No de todo se puede hacer un vestido
    2-No todas las lolitas sólo por serlo van a ser tus amigas o querer quedar si van a tu ciudad.
    3-Deja los calentadores para los visuals, por favor xD.

35.Qué pensé cuando conseguí mi primera prenda lolita
Ya he mencionado en varias entradas cual fué mi primer vestido plenamente lolita, para conseguir ésta réplica de Mary Magdalene la verdad es que arriesgué bastante y compré en una tienda de eBay de la que no tenía referencia alguna (aunque su feedback era bueno y en aquella época vivíamos salvajemente :P).
Lo primero que pensé cuando llegó es que me había confundido al medirme el largo de torso; con los años me dí cuenta de que no es que yo me confundiese si no que la amplitud de falda debía empezar más arriba de lo que la pusieron.

Aparte de eso la verdad es que estaba muy contenta ya que el vestido venía con un petti de regalo (una desgracia de petti con sólo dos capas de tul, pero como se suele decir It's free además a lo largo del tiempo me ha servido para ir juntándolo con más capas de tul y hacer un petti medio decente para cosas más casual).
Hago éste reto a modo de despedida ya que, después de 9 años en el último lavado no lo han salvado ni las toallitas atrapacolor. Se ha hecho un cacao, se ha desteñido toda la parte de atrás y se ha teñido el encaje de rojo, y hay que liar mucho para poder teñirlo de nuevo así que no sé si lo haré o qué demonios.
Bye bye TT^TT

2 comentarios:

  1. Me encantan los calentadores, creo que es algo que necesitaba recuperar y ahora que soy un alma libre no los suelto XDDDD
    Que pena lo del vestido _ _, lo único que pruebes a teñirlo todo del mismo color que es meterlo en la lavadora y no suele ser muy caro ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje amí el caso es que me gustan pero no sé porqué estaba emperrada en usarlos con el lolita, supongo que pensaba que si por separado me gustaba junto también y no, no me gusta nada xDDD. Con el vestido la verdad es que es lo único que se me ocurre, espero que al ser distintos materiales no se queden de color muy diferente

      Eliminar

Deja aquí tu comentario