This is Halloween!!!

Wii!!! :P
Hace un día estupendo, y anoche no hizo nada de frío, espero que se mantenga para el sábado y no me tenga que poner muchas capas debajo del conjunto:

Como ya dije, mi idea éste año era algo entre brujil y cielo nocturno xD; así que he pintado unas medias (con una purpurina que viene en bote ya con pegamento y boquilla de aplicación) y les he pegado algunas estrellitas aquí y allá. No conseguí algo del mismo tamaño de mi pierna donde ponerlas al hacerlas, y pensaba que cuando me las pusiese se iba a deformar/descascarillar la purpurina, o que las estrellitas iban a saltar volando (usé un pegamento instantáneo que aunque ponga que es de modelismo, es del chino xD) pero al final nada de nada :D se han quedado súper bien así que si alguien quiere probar le animo ya que es bastante bueno el resultado.
Todo lo demás son cosas de mi armario habitual: la falda de Sinister, los zapatos de flamenca y la falda de la boda, mi bonnet de siempre...La blusa es improvisada con el chal de mi lehenga, igual que me la puse el fin de año pasado ( lo mismo me grabo cuando me la ponga para cuando estéis en un apuro y no tengáis blusa). La luna y las estrellitas las he cosido provisionalmente a la falda.

La experiencia con la calabaza fué bastante positiva, me entretuve mucho vaciándola (y no es por nada pero o ésta calabaza tenía mucha carne o las americanas vienen más vacías xD) al no tener un buen cuchillo con el que cortar cogí un cutter y...como véis me pasé un poco y ahora tengo un gato con cicatriz xDD. El tarro de enmedio es el del año pasado y el de la derecha lo he hecho este año pegando un papel pintado de negro. Como no quería que se estropease la calabaza con el calor he optado por comprar las luces leds que se ponen en las bicis, que además duran más que una vela. Y con el relleno de la calabaza haré una tarta (fría, por aquello de no tener horno xD) nada muy allá, típica base de galleta triturada con mantequilla y la calabaza batida con 1/2 litro de leche y un sobre de maizena para hacerlo flan. Típico típico :P

Quería hacer también estos ataúdes que como véis se pueden hacer con los bizcochos bases para tarta que venden en cualquier super mercado, pero la economía no daba para más :P. Aún así me parece una idea súper divertida, y como véis cada capa se pega usando chocolate derretido.

Espero que tengáis todos un Halloween divertido :)

6 comentarios:

  1. Quiero verte con tu conjunto puesto *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya he puesto la otra entrada, aunque la verdad que de noche he sacado una caca de fotos xD

      Eliminar
  2. está bien bonita la idea de los atauds *o*. Ojala luego postees una foto de como te quedó el coord!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! a mi me ha gustado mucho y además lo puedes rellenar de lo que quieras :3. Las fotos ya las he puesto en la entrada de ésta semana

      Eliminar
  3. Me sumo a la peticion de Fátima. Quiero vertelo puestooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vaya gracias, veo que os ha molado la idea :P ya las he peusto aunque me temo que no se ven muy bien

      Eliminar

Deja aquí tu comentario