Verde

Hace bastante tiempo que me apetecía hacer una "sesión" (si es que se puede llamar así xD) en el campo; después de haber llovido tanto y ahora pegando el sol en sólo una semana ha crecido todo tan bonito que como iba a salir a dar un paseo he aprovechado me he echao encima cualquier cosa y después de un par de meses pensándolo por fin he hecho algunas fotillos.

Sinceramente me siento muy privilegiada de poder disfrutar de ésto (y sin necesidad de salir de casa y tener que tratar con personas xD que también es un punto importante a favor) de que por tan poco tengamos tanto y que, aunque lo que tenemos alquilado sólo la casa, mi casero sea tan genial que nos da permiso paraandar por allí y plantar y hacer experimentos :3

"Si aceptamos que el hombre ha sido corrompido por una civilización artificial ¿Cuál sería el estado natural? Imaginad cómo sería pasear por el bosque sin industria, sin habla y sin hogar"

 Ayúdala a crecer...(frikiiii xD)

Me encantó ésta Aristolochia que encontré creciendo en una pared, probablemente coja alguno de los frutos que ya están inseminados para plantarla en una maceta 

La sombra de una lolita es fácilmente reconocible xDDD

Me decepciona un poco que aún no haya escrito ninguna entrada de Halloween (con la que doy todos los años xD) aunque por desgracia al final no podré ir a Noctem eso no quiere decir que no me apañe un coord aunque me quede en casa; estoy pensando en algo brujil inspirado en el cielo nocturno (negro con plateado, vaya xD) Ya tengo pintadas las medias y varias ideas.

Además por fin conseguí una calabaza redondita que pienso tallar, algo que he querido hacer desde siempre (además de que el relleno se irá a un rico pastel de cumpleaños :3) todo gracias como no a mi super casero.

La semana que viene empezaré a escribir algo para enseñar la catástrofe que será seguramente mi primera vez tallando una calabaza; de momento os dejo con éste gatito tan adorable de la última camada que ha nacido

3 comentarios:

  1. Que bonita sesion de fotos :). Lo de ayudala a crecer es de la historia de Zack y Crysta? Es una de mis peliculas favoritas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Es de Ferngully, es mi película favorita desde chica, cuando ví el tronco cortado pintado de rojo no podía pasar la oportunidad de frikear :3

      Eliminar

Deja aquí tu comentario