Manualidades y proyectos

Yeha! He estado casi todo enero sin escribir nada (desgana, estar resfriada desde año nuevo, que mi ordenador haya petado...las cosas de la vida xD) así que creo que ya tocaba dejarse caer por aquí, ¿no?

Lo que llevo de mes lo he dedicado a terminar arreglos que quería hacer en mi armario, en vez de gastarme el dinero de reyes en caprichos o cosas nuevas lo he invertido en materiales para mejorar lo que ya tengo.
Entre ellas alargar faldas, mejorar/adaptar cosas cuyo estilo ya no me encajan del todo a algo más classic o ensanchar cinturillas/hacerle cuerpo más grande a un par de vestidos (que siempre es más fácil ponerle shirring a algo si bajo de peso que meterse a presión xDDD)
Esta lista lleva en mi móvil desde hace un par de meses, ahora hay unas 10 cosas de las 20 y pico que tenía apuntadas.

Entre éstas cosas uno de los proyectos que he podido terminar con el dinero de reyes ha sido cambiar ligeramente mis collares, eran típicos: el camafeo y la cadena simple, muy bonitos pero me dan mucho coraje porque quedan justo sobre el pecho y todos sabemos que ahí los vestidos lolita ya están muy decorados, y queda todo como un batiburrillo en el que nada tiene protagonismo.
Así que decidí fijarme en mi marca preferida para collares que es Schwarz schmetterling y guardé un par de imágenes como inspiración de cómo quería que quedaran
https://es.pinterest.com/pin/517773288388547116/https://es.pinterest.com/pin/517773288388547031/
Click para ver directamente en pinterest

Al final la cosa ha quedado así. Los medí para que caigan justo por arriba del escote, y con el sobrante de las cadenas hice las otras hileras. El resto de materiales se pueden encontrar en Vindas, en el chino o en cualquier otro sitio de confianza que sepáis que tiene material de bisutería.
Obviamente no están ni mucho menos tan currados como de los que saqué la inspiración pero estoy muy contenta con el resultado :3

4 comentarios:

  1. Me encantan esos colgantes :D, estoy deseando vertelos puestos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :3 a mi también me gustan un montón como han quedado

      Eliminar
  2. Pues invertir en material siempre es una buena idea.
    Me encanta cómo te quedaron los collares. Me guardo también las imágenes, porque la verdad es que son muy inspiradoras y tengo 3 colgantes pendientes de hacerles algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te sirvan de inspiración, la verdad es que sobre todo en collares schwarz schmetterling me encanta

      Eliminar

Deja aquí tu comentario