Fin de invierno

Antes siempre odiaba cuando empieza a entrar el calor, pero ahora ¡lo estoy deseando! acostumbrada a la ciudad/jungla de asfalto (y viviendo en una casa en la que cuando enciendes el termo el suelo quema xD) se nota muchísimo más el frío y sobre todo la humedad :S.

Ahora en cambio en verano estamos genial, con la casa de techos altos no se pasa nada de calor, y afuera con la sombra de las moreras tampoco se nota nada. Aunque obviamente salir a cualquier sitio en los meses fuertes queda descartado xDD

Navidad!! En Nochebuena estuve de relax cenando sola aunque luego se acoplaron toda la peña para fiesta :P. Para fin de año preparé una cena riquísima de pollo korma pero en lugar de en dados, con rollos de pechuga rellenos de bacon, y además añadiéndole nueces y queso a la salsa (el antojo de aquí el muchacho xD) Y luego, como no, llegaron todos y estuvimos haciendo el chorra con bengalas (porque estoy en contra de los fuegos artificiales, bastante mal lo pasó ya mi pobre Bobby rememorando cómo su anterior dueño le persiguió a escopetazos cuando le entró la leishmaniosis y ya no servía para cazar).

En Enero hicimos una comilona como antiguamente en casa de mi tío AJ, aproveché además para reencontrarme (desde la boda) con mi Tami, amiga desde el insti. Además de disfrutar de las empanadillas estilo indio de mi tía Mari por la noche salí a cenar con mi ma, fuimos al restaurante japonés Samurai donde entre otros pedimos un plato de sashimi mixto que incluía pez mantequilla (y que en total nos salió mucho más barato que cuando lo tomamos junto con otros en el restaurante On de Matalascañas) Terminamos la noche tomando un té allí cerquita en la tetería Salam.

Febrero carnavales!! Éste año hice un conjunto medio lolita medio disfraz de conejo, salimos sólo un rato (si el recinto de la feria en Mairena es donde se juntan los canis en fin de semana imagináos si encima metes los carnavales ahí ¬¬) y luego pasamos la noche roleando :3. Mi inspiración fué el pitu mágico que es el mejor conejo del mundo xDD. Por San valentín y aprovechando que ahora todos estamos en pareja hicimos una bbq y luego fuímos a merendar a la Fina

Éste es Flurflix, apareció por aquí a finales de Febrero/principio de Marzo, se notaba a la legua que era un gato casero pero llegó muy mal; la garganta la tenía afeitada aparentemente (o eso prefiero pensar) por una operación reciente, supongo que se escaparía de casa con el celo y las hembras de aquí le atrayeron, en el entreacto debió de pelearse con medio vecindario gatuno, traía una de las uñas negra y con postilla y varias le faltaban. Afortunadamente flurflix se ha adaptado muy bien! Los otros gatos se relacionan y a pesar de que al principio se pelearon ahora se va con el negrito por ahí a cafrear por el campo. Ha aprendido a cazar, se le han curado muy bien las patitas y aunque a veces tiene que parar el ronroneo para tragar lo de la garganta no ha ido a mayores. Tampoco ha venido nadie a reclamarlo, y siendo que Tigre había muerto hacía poco (llegó ahogándose sin poder respirar ni beber y no pudimos ayudarle más que en darle compañía hasta que se acabó) teníamos una "vacante gatuna" xD.

¿Qué nos traerá la primavera? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario