52 Challenge: "Velocidad de reecambio de prendas" y "Cuánto tiempo tardé en hacer mi armario"

5. La velocidad a la que reemplazo las prendas de mi armario (wardrobe turnover)
Quiero hacer un inciso aquí porque tuve que buscar a ver QUÉ COÑO ERA UN "WARDROBE TURNOVER" porque el Sr. traductor me decía unas cosas flipantes xD.

"Primero, para aquellos que no están familiarizados con el término turnover, se suele referir al ritmo al que personas o productos abandonan un trabajo/tienda y son reemplazados" (Gracias, Rainedragon)

La verdad es que mi tasa de reemplazo es muy baja, y más últimamente. Tuve una época de "ir probando" estilos, formas, colores, sobre todo lo que sufrió ése turnover del que hablamos aquí fueron los zapatos, entre que encontraba un estilo que me gustase y lo suficientemente lindo y clásico a la vez, y que fueran cómodos para que aguantaran las caminatas que me doy compré y vendí 4 pares de zapatos ( 3 negros y 1 blancos.), hasta que encontré el modelo ideal.

Después de ésto vendí casi todos mis "básicos" hasta ésa fecha: Mis dos camisas (blanca y negra) y las faldas que había comprado en el "boom bodyline" a precios de risa pero que ya no me satisfacían con sus prints de pastelitos y otras cosas cagüais xD, que no han sido repuestas.

A pesar de ello sí han entrado cosas nuevas de otras características en mi armario, pero en general el volumen de entrada es mucho más bajo que el de salida, y sólo repongo cosas que me son vitales, como mis zapatos negros de diario o mi par de cutsews blanco y negro.

30. Cuánto tiempo me llevó construir un armario lolita completo
Ésta pregunta me parece muy subjetiva ya que, a pesar de un mínimo estándar para todos, va a variar mucho en función de lo que cada uno piense que es un "armario completo". Para mí un armario completo básico constaría de: dos pares de zapatos, dos camisas o cutsew y dos faldas; de todos ellos uno claro y otro oscuro (blanco y negro u otros colores al gusto), y al menos un vestido ya sea JSK u OP; claro está eso sin contar accesorios o medias/calcetines entre lo cuál considero básico tener al menos dos de estilos diferentes a elegir entre nuestros gustos personales.
Teniendo ésto en cuenta me llevó tres años hacerme un armario lolita completito.

2 comentarios:

  1. Yo debería hacer limpieza de armario, tengo bastantes camisas que por su corte no creo que use, aunque me estoy planteando modificarlas para darles una nueva vida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me estoy planteando hacer una limpieza de camisas por aquello de haber subido de peso. Prefiero buscarme o hacerme unas que me quepan ahora y si vuelvo a bajar ya les meteré o les pongo shirring :P aunque sin duda si el problema se resolviese modificándolas lo haría con gusto :)

      Eliminar

Deja aquí tu comentario