Mayualidades

Manualidades de Mayo, vaya xD

Éste mes no he hecho gran cosa aparte de mantener el campo limpio. Me viene bien vivir en el mundo real y no pasar tanto tiempo en éste virtual.

La verdad es que también estaba emocionalmente agotada, (se me ha juntado un Plutón sextil Plutón de intensidad 7 con el puto Marte retrógrado pasando justo junto al corazón de Escorpio) y más allá del campo y pasar 24/7 en la cama escuchando música no tenía muchos ánimos.

Tenía material desbandado por ahí y me dije "bueno, entretenimiento gratis" xD. Sólo he hecho un par de cosas, dos de ellas han salido de la misma procedencia.

A principios de mes se me apeteció ponerme un conjunto más sweet, del rollo que me gustaba a los pocos años de entrar al lolita (con sus dos coletas y un montón de lazos por todas partes xD) El caso es que ninguno de los collares que tenía me satisfacía, y usé una de las piezas viejas de fimo que tenía de los tiempos en los que me dedicaba a vender mierdas mal hechas en stands xD. Hacía mucho que no preparaba una pieza de éste estilo, aunque ahora soy capaz de hacer piezas con un acabado más "cuidado".

Luego, la semana pasada, estaba revisando cosas a las que ya no le doy uso y tenía éste broche que me regalaron (creo recordar) que la verdad, no me terminaba de satisfacer del todo (lo cogí porque me hacía falta algo en ésos colores para un conjunto), así que lo desmonté y le pegué unas flores de porcelana que tenía guardadas desde hace catapúm (tanto tiempo que ya ni me acuerdo de dónde coño las saqué xD). En su forma original el camafeo tenía unas llaves y, como estoy en plena efervescencia revival de Sailor Moon, me hice unos pendientes inspirados por la llave del tiempo de Chibiusa.
(La llave grande se partió en el proceso, el pegamento a pesar de ser incoloro se sigue notando T.T) 

Tengo un proyecto pendiente con mi viejo cetro rojo que incluye mi obsesión actual de Sailor Moon, pero éso queda para las "Junialidades" ya que me faltan una cosa que tengo guardada en el piso de las 3000 que le vendría perfecta :3

Bye!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus mayualidades :D, sobre todo el broche de las flores :D

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario