My blue haired heroes

El tema del pelo azul ha sido algo muy recurrente en mi vida, y es que se trata de una obsesión que me viene desde la infancia; siempre ha sido un quebradero de cabeza el buscar una forma de tener el pelo azul de una forma no dañina y más bien permanente (porque mi pelo es especialista en escupir tintes xD) lo cual le tengo que agradecer a Iellwen por recomendarme la nirvel.

La primera vez que me puse el pelo azul fué para el Salón de Jerez de 2007, me duró como 1 mes xD

Lo que hacen los animes xD (reflexión: ¿ya no dan anime en TV? los dibujos para niños de hoy en día me asustan, son locuras sin sentido ni motivo) y como es culpa exclusiva del anime voy a dedicarle una entradita a ésos personajes que me hicieron querer tener el pelo azul de por vida.

La primera y principal fué Amy (Sailor Mercury), con 4 ó 5 años cuando veía Sailor Moon era mi ídola absoluta, entre otras cosas porque yo también era una empollona que le costaba un poco hacer amigos xD. Siempre quise (y quiero a día de hoy) parecerme a ella, aunque al final por los pelos me parezca más a Neptuno que a ella :P

Tras ella, y con los veranos de anime de Canal 2 Andalucía de por medio, vino Misato Katsuragi, sinceramente es el único personaje femenino que me gusta de Evangelion, es una persona con todos sus fallos (porque Evangelion es una serie psicológica y todos sus personajes son más bien personas de la vida real) pero que aún así es capaz de ser líder cuando la situación lo requiere y no se amilana en las batallas.

Luego vino mi etapa friki-transición-lolita ahí en una mezcolanza rara, y conocí a Jibrille/Gabriel en Angel Sanctuary(fascículos de Jonu Media, gracias <3), me enamoré de sus OVAS y antes de conseguir el manga ya me sabía la historia xD. Por éste personaje me puse mi primer nick (Jibriru) en el mundo lolita. Para mí Gabriel representa el sujeto que se cansa de ser pasivo: al principio de la serie se da a entender que Gabriel siempre había estado sometida al control de los otros ángeles principales y que envían su alma al cuerpo de Sara para controlar a Alexiel (y para quitársela de en medio de paso xD) pero cuando Sara retorna a ser Gabriel no deja que nadie la mangonee, se escapa y lucha por la causa de Setsuna; a pesar de ser la "misma persona/alma" es una gran diferencia entre la Gabriel de antes del exilio y la de después.

 Tengo que hacer una excepción para Mana (chino darks) porque aunque lo conocí ya con 15 y no es un personaje anime también acrecentó mi necesidad de pelos azules :3

Son muchos tonos distintos de azul, pero todos ellos preciosos <3, pero la verdad es que, aunque al principio me sentí un poco desilusionada con el color que me salió medio turquesa, ahora le he cogido bastante cariño y espero poder comprar otro bote de mascarilla pronto (dinero, ven a mí TToTT).
Aún y así el flash es mi amigo y me saca un bonito color azul-celeste-metálico que, obviamente, es absolutamente falso y no lo tengo en realidad xD.

Byes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario