52 Challenge: "10 hechos de mi armario lolita" y "Cómo de satisfecha estoy con él"

(Reto original de FYeah Lolita)
(El resto de entradas de éste reto)

16.-10 hechos de mi armario lolita
  1. Soy una maniática y lo tengo todo organizado por tipo de prenda, estilo y color.
  2. Soy una maniática parte 2: No me gusta repetir colores, siempre busco comprar cosas de colores que no tenga ya una prenda (aunque el negro, rojo y celeste si tengo cosas repetidas, pero de distintos estilos)
  3. De 33 prendas (sin contar accesorios) 17 son handmade, 7 son offbrand, 6 Bodyline, 2 réplicas, y 1 Fanplusfriend (réplica también). Sólo tengo unas calcetas de Baby y las guardo por valor sentimental.
  4. A todo lo que hago le tengo que poner shirring porque tengo tendencia a subir y bajar de peso muy fácilmente
  5. Tengo amor odio por mi vestido rojo réplica de Mary Magdalene. Fué el primero y aún lo tengo, pero el tinte está mal aplicado y sólo una de las veces que lo he lavado no he tenido que arreglar después el encaje blanco (toallitas atrapacolor al poder!!! :D)
  6. En los últimos 3 años he coincidido con él en la misma casa sólo en 3 ocasiones (hasta que me "independizé")
  7. Cuando he estado más delgada (en mi peso, los 70cm de cintura "ideales" en el lolita) me veía horrorosa vistiendo lolita y me daba mucha vergüenza usarlo. Me sentía ridícula.
  8. Haga el estilo que haga, siempre acaba teniendo un punto classic (menos los más punkis)
  9. Me gusta usar las faldas y camisas a diario en conjuntos que no sean lolita
  10. (Lo siento, no se me ocurría nada más, mi armario no es tan interesante xD)
 20.-Cómo de satisfecha estoy con mi armario actual
Estoy bastante satisfecha, no puedo decir que no tenga qué ponerme, pero en comparación con otras personas que también llevan el mismo tiempo es considerablemente pequeño xDD. Aún así a veces echo en falta pequeños detalles para hacer conjuntos más originales, cosas como medias, zapatos, camisas y accesorios. Aunque en general estoy contenta, y no me puedo quejar :D

Eventos pasados

Bueno, ya han pasado los eventos (de momento) y ahora a organizar otros nuevos xD; pero antes un vistazo a lo que ha sido.

De la quedada de septiembre Tengo que decir que estoy encantada; evidentemente es mejorable, pero nos lo pasamos genial, tuve la oportunidad de conocer a nuevas gentes (Annie Baudelaire me dejó encantada, es mucho más simpática de lo que parece en sus fotos :3) y de estar con amigos, por ejemplo Pandaman, Chibi, Anny, Azu...que hacía tiempo que no veía. Y por supuesto de cafrear un poco :D. David estuvo por allí grabando para un proyecto secreto futuro y Pepe echándonos unas foticos para que tuviéramos algo más profesional; debo decir que también son muy bien recibidos y que los considero amistad más allá del ámbito de trabajo, además siempre está bien contar con una opinión desde fuera para ver los pequeños fallitos y solventarlos :D. No me explayo más que ya escribí la crónica oficial y os dejo las fotos chunguers, que pa' las chulas ya está el álbum de Feisbú

Ésta me encanta, "el éxtasis místico de santa Pandora" y las demás comentándolo xDD

Del Cool Asian Fest sinceramente fué una pena que viniese tan poca gente. Yo ahí preparandome a hierro la peli de Kamikaze Girls, sacándole reflexiones de la ostia y relacionando cosas insignificantes con hechos del mundo lolita...y vinieron tres chavales (y porque habíamos estado parlando con ellos por la mañana, que si no ni eso me parece U_U). Las proyecciones del viernes se plantearon como actividad/excursión extraescolar para colegios e institutos, que hubiese sido un puntazo la verdad, pero parece que no cuajó la cosa con el Ayuntamiento de Coria. Eso sí, por parte de la organización del evento un trato de lujo :D. El sábado estaba proyectado desfile y charla, pero al final los juntamos para hacerlo más coloquial y ameno, pues aunque más que el viernes seguía siendo poquita gente.
Soy muy fan de nuestras caras xD. Dios, que CALOR hizo ése fin de semana :S

En el escenario súper alto que montaron dando la desficharla xD

De la EuroSteamCon la verdad es que a nivel personal y de las actividades que llevábamos he quedado muy contenta. También he tenido oportunidad de conocer a más personas del staff de Steampunk Andalucía que tienen la cabeza muy bien puesta (e independientemente de éso me han caído muy bien) y ya estamos hablando con tranquilidad entre todos para encaminarnos a futuros proyectos. Las cosas que han ido mal pues las mejoraremos, y nos servirá para aprenser y confiar un poco más los unos en los otros :3.  Eso sí, MENUDO CHAPARRÓN que cayó el Sábado, era la hora de cierre y no nos podíamos ir por la lluvia, pero el novio de Noeru nos acercó en coche muy amablemente :D (Grasiah!!) Y el Domingo la verdad es que estaba muerta (dos o tres días seguidos durmiendo 4 horas no es bueno xD). PD Iellwen YA TU SABEH xDD.
La menda el sábado haciendo el monguers. Por fin pude estrenar el vestido!! Que llevaba hecho desde Mayo, coño xD

A saber qué estaríamos cafreando por ahí detrás, la única que mantiene su dignidad la Sabri xD (Y Akai de fondo)

Si queréis ver más del desfile podéis hacerlo en éste vídeo que ha subido Azu :D. Y si queréis ver a Pandora evitando la cámara de la tele tenéis éste otro xD (suena MUY flojito, eran como las 2 de la mañana)
Ah! Debo decir que hay un blog por ahí comparando la ESC de Sevilla y la de Barcelona que, aunque lleva razón en algunas cosas debo puntualizar que SÍ que había música, puesta todo el rato además.

En fin, ésta que está aquí ya ha terminado su café, y ahora estoy con las vistas puestas en mi cumpleaños. Tengo proyectado un disfraz tipo furry de gato, espero que me de tiempo de hacerlo y que salga igual que como lo tengo pensado. Y a nivel "oficial" ya anunciaremos la pequeña meriendica de temática Halloween :D

Citas célebres (44)


 "Mi sensación es que el Lolita tenía el propósito de otorgar a la mujer una identidad como ser humano, cosa que apenas tenía en aquella época. Eso, en una sociedad individualista y señaladora como la europea no sólo no sirve de nada, si no que alimenta una excesiva superficialidad.

Por eso creo que es hora de ver un Lolita europeo surgir,un Lolita basado en el sentimiento de fraternidad y en la defensa de lo femenino como algo fuerte y valioso, no cómo un complemento de lo masculino, una forma de defender la igualdad de todos los géneros (no sólo de hombre y mujer) como ya expusieron en su momento artistas como Mana-Sama o Novala Takemoto. 

Por un derecho a la expresión estética libre de opresiones y etiquetas."

Akai